Salas de color blanco y café

Salas de color blanco y café

Las salas de color blanco y café son de los espacios más usados, cualquier elemento incluido en la sala, paredes, muebles, sofá pueden hacer juego con este color.

El blanco puede combinarse con otros sin ningún problema, por ejemplo, con tonalidades de rojo si quieres que tu sala inspire un aire de alegría.

Incluso puedes aplicarlo en algunos enseres de tu sala como cojines, cortinas u algunos otros objetos.

Las tonalidades de blanco y café pueden hacer que tu sala se vea más iluminada, cómoda  y agradable. Sin embargo, todo dependerá de la intensidad y la textura que le des a cada color. 

ideas salas de color blanco y cafe

Sala con grandes ventanas y muy iluminadas

Esta opción de diseño resalta el color blanco, con muebles del mismo color, alfombra beige, sillones tapizados de cuero color café y cojines del mismo color.

También puede ser una sala toda en blanco para crearle un ambiente luminoso y elegante. Puedes combinar blanco y negro para que luzca elegante y atemporal.

Además aplica estos dos colores en rodapiés o en los otros elementos de la sala como puertas y paredes. 

Por otro lado, sala con muebles blancos y tonos cálidos en otros enseres de la sala. Se verá perfecta e iluminada.

ideas decorar sala de color blanco y cafe marron

Salas de color blanco y café cálida para el descanso

ideas decorar sala de color blanco y cafe marron

Deberás incluir el color café si quieres una sala llena de relax y calidez. Es importante Incluir este color en los muebles y en el revestimiento de la madera en las paredes. 

ideas decorar sala de color blanco y cafe marron

En un espacio como este puedes aplicarle diversas tonalidades de color café, y algunas en blanco como en los sofás y piso. 

Otra manera de agregar calidez a la sala de color blanco y café es con algún retrato antiguo o con un espejo de marcos oscuros.  

ideas decorar sala de color blanco y cafe marron

Puedes romper la armonía del blanco combinando sillas  de madera y mimbre, serían elementos que le agregaría cierto protagonismo. 

ideas decorar sala de color blanco y cafe marron

Salas blancas y café armoniosa y moderna

Para contar con una sala armoniosa y moderna dependerá del equilibrio que le des a los colores y las texturas. Y para darle una sensación moderna agregar algunos detalles en color rojo.

ideas decorar sala de color blanco y cafe marron
ideas decorar sala de color blanco y cafe

También agregarle al color blanco una combinación de tonos pasteles como gris o rosado en algunos elementos de la sala como cojines o mantas. 

ideas decorar sala de color blanco y cafe

Otros elementos que le pueden dar modernismo a la sala puede ser una lámpara con forma abstracta que combine con la mesa de centro. 

Incluso puedes agregar algunos recuadros, no de paisajes, algo como una obra de arte que le dé originalidad al espacio. 

Ideas de Salas de color blanco y café bonitas

Para lucir una sala neutra sus componentes como sofá, paredes y piso deben ser de color blanco. Sin embargo, cortinas y alfombra en tono café. 

ideas de salas madera y blanco

Para decorar una sala con colores neutros es necesario variar con algunas texturas como: lana, pieles, cerámica, muebles de mimbre, etc. 

ideas decorar sala de color cafe y blanco

Es importante incluir la textura, hasta en los diseños minimalistas se pueden ver. Si juegas con ellas no pienses que estás excediéndote. 

ideas para decorar salas de color cafe y blanco

También para darle más interés a la neutralidad de la sala es bueno incluir algunos detalles arquitectónicos, por ejemplo paneles, medallones de techo o revestimiento. 

Sala de color blanco y café con aire acogedor

ideas de salas madera y blanco

Para una sala pequeña de ambiente social incluir diversos tonos de blanco y café, y para inspirar ese aire acogedor jugar un poco con patrones y texturas. 

Incluso puedes agregar una alfombra marroquí que le dará un aire cálido y exuberante y sobre los sofás puedes cubrirlo con telas, mantas o cojines.