Diseños de Salas de Color Azul

Diseños de Salas de Color Azul

Para algunas personas pintar las paredes de las salas de color azul, puede llegar a ser algo alarmante, en especial cuando suelen ser tonos muy llamativos, o por el contrario opacos, solo por el simple hecho de que la sala puede llegar a verse más pequeña, oscura y en algunas ocasiones, con marcas.

El color azul es uno de los tonos más excepcionales que los diseñadores suelen usar, ya que logra tener un acabado más formal y moderado, lo cual lo hace ideal para embellecer una sala habitual, junto con algunos componentes en color claro, como por ejemplo, el blanco y el beige.

Aquí conocerás algunos tips que son sumamente útiles para agregarle vida a tu hogar con una sala en color azul, y bellos adornos que le darán vida y glamour a tu sala.

decorar salas de color azul

Salas de color azul animadas

Si lo que buscas es lograr que tu sala refleja serenidad, un azul en matiz es la opción perfecta. Con este plan podrás lograr una perfecta y brillante sensación de vitalidad combinándola con otros colores, como lo son el blanco y beige.

decorar salas de color azul

Los adornos perfectos para esta sala pueden ser muebles, que crean una perfecta composición con las variedades de las superficies, para así recrear una personalidad discreta pero encantadora a la vez.

Salas Formales de color Azul

decorar salas de color azul

Como todos sabemos, el azul es un sombreado que comunica paz, pero además nos hace sentir más grandes y seguros; muchas veces, las personas se sienten inseguras al momento de pintar con colores azules, pero se puede crear un diseño moderno y jovial, con tonos de azules oscuros.

decorar salas de color azul

Recordemos que la combinación perfecta de los muebles y objetos pueden otorgar más brillo y elegancia a cada rincón de tu sala. Para estas salas formales en azul, el beige puede llegar a ser un perfecto acompañante.

decoracion salas de color azul

Salas modernas azules

decoracion salas de color azul moderna

Una sala, actual y relajada es lo que muchas de las personas buscan en su hogar. Las salas son con divisores en azul tenue e instalaciones en verde manzana, puede ser un buen comienzo

decoracion salas de color azul claro

Diseñar su sala en tonos de azul, ayuda a crear una condición más convencional.  Se pueden colocar muebles que se unan a través de una resonancia, mientras que una más oscura se refleja en las sutilezas embellecedoras en la región del gabinete y el sofá fundamental.

Salas Náuticas Azules

decoracion salas de color azul nautica

Para una sala de estilo náutico, el azul no debe faltar en el enriquecimiento.  Por lo que, se pueden crear diseños en donde los principales factores que le den vida a la sala sean los muebles, en un tono similar.

decoracion salas de color azules

Algunos de los ejemplos para ellos, serían tanto las rayas como las cortinas, ya que son algunos de los componentes perfectos que logran embellecer su hogar. Para estas salas náuticas todas las paredes pueden ir en azul rey.

Salas para diferentes tonos de azul

Para aquellas personas que se encuentren buscando una sala más vigorizante y femenina, existen muchas alternativas al momento de pintarla en azul, que pueden llegar a perfeccionarse con cortinas y almohadillas.

decoracion salas azules

Para este tipo de salas en diversos todos de azul, preferiblemente, pueden escogerse dos tonos, en donde uno de ellos sea más opaco y uno más suave. Algunas de estas pueden ser en degradados, partiendo de un azul oscuro a uno más tenue.

decoracion salas azules

Para ver más artículos sobre decoración de salas haz clic aquí.