La decoración de cocinas de lujo

El encanto de las cocinas lujosas

Para muchas parejas y familias la cocina no es simplemente el lugar dispuesto para preparar y almacenar los alimentos, es un cuarto que invita a compartir y pasar entretenidos momentos con los seres queridos así que nada mejor que decorarla de la forma más armoniosa y sofisticada posible.

Una cocina de lujo es aquella que combina tanto materiales como elementos de la más alta categoría, pero es también aquella donde el orden y la limpieza predominan. Así pues los mejores revestimientos, acabados y efectos en pisos, paredes y mobiliario crean un conjunto con mucha clase.

Dentro de las características de este tipo de cocinas destaca el hecho de que por lo general son de grandes tamaños, disponen de excelente iluminación, combinación de colores y uno que otro capricho como puede ser el caso de los electrodomésticos de última generación incluyendo televisores o equipos de música.

Al parecer la sobriedad es un factor determinante para lograr este estilo, detalles tales como las incrustaciones de cristales para las puertas, las lámparas de diseño y una vajilla preciosa son determinantes.

Subir