Decorar con fotos

Tener alguna obra de arte en las paredes de casa no es un lujo que todo el mundo se puede dar. Pero mantener las paredes vacías tampoco es una opción. Una tendencia que cada vez conquista más espacios es la decoración con fotografías. Y en este terreno, las posibilidades son infinitas.

Puedes elegir fotografías familiares, fotos propias, tuyas o tomadas por ti. O la foto de algún artista que te encante, o que te traiga algún recuerdo grato. Por ejemplo una foto de Marilyn Monroe en la habitación o en el baño puede dar un toque de estilo clásico pero fresco. Aquí puedes poner a funcionar toda tu creatividad, pues hay mil formatos para trabajar con imágenes fotográficas en casa.

Puedes hacer un collage, o elegir una forma determinada para poner las fotos, circular, horizontal, vertical. Fotografías colgantes, de diversos tamaños; también puedes jugar con los colores según dónde las vas a poner, fotografías en blanco y negro o full color.

Encontrar unos marcos divertidos, o incluso hacerlos tu misma. Aunque en Ikea hay mil opciones de marcos, incluso unos muy juveniles a 0.99€. Una fotografía es una expresión de personalidad genuina, que bien puesta puede ser muy atractiva.

Subir