Cómo elegir el mejor revestimiento para tu baño

Cómo-elegir-el-mejor-revestimiento-para-tu-bano

3 Formas de revestir el baño que le dará un toque bonito y diferente

Las paredes son muy importantes en la decoración del baño  y dependiendo del revestimiento que elijas el aspecto cambiara sustancialmente y darán el aire personal que tu desees. Al reformarlo, atrévete a revestir sus paredes con texturas diferentes: gresite de colores, papel pintado, cerámica efecto madera… y asómbrate con el resultado.

  • Gresite: es idóneo para los baños pequeños pues amplían visualmente el espacio. Estético, resistente e impermeable. Su precio es alto, pero una opción mucho más económica es los azulejos que imitan gresite que dan buen resultado aunque son menos resistentes.
  • Papel vinílico: dan mucho juego y ofrecen gran diversidad de estampados y colores. Los podemos encontrar lavables, impermeables y resistentes. Te aconsejamos estampados de dibujo pequeño y tonos claros para no agobiar visualmente.
  • Cerámica que imita madera: el revestimiento en madera resulta muy cálido pero las especies que resisten la humedad son muy caras, por ello la opción es el revestimiento cerámico que fielmente imita la madera y es muy resistente y de fácil mantenimiento.

Cualquier opción la puedes combinar o puedes aplicarla sólo en una de las paredes o en parte de estas diferenciando así las diferentes zonas del baño y dejándolo a tu gusto.

Subir