Cómo decorar una habitación para alguien mayor

decorar una habitación para alguien mayor

Algunas ideas para decorar el dormitorio de alguien mayor

Por lo general, cuando hablamos de decoración de la casa en general, no es difícil imaginarnos lo que queremos para cada cuarto, viendo programas y revistas se puede ver a simple vista lo que está de moda para los ambientes, pero por lo general nunca salen a la vista ideas para decorar la habitación de alguien mayor, por eso en Decorar Habitación decidimos dejarte algunas ideas para decorar que seguramente te servirán.

Tenemos que aprovechar que todo lo retro está de moda. Es sabido que a las personas mayores les encantan los elementos decorativos de su época, por eso nada mejor para una persona de edad avanzada que crearle un ambiente tal cual se veían en sus tiempos de juventud, pero con las comodidades de hoy en día.

Conseguir una habitación retro no es muy difícil, los colores que predominaban en aquella época eran el rojo y el marrón, los muebles siempre eran de madera color natural o bien apenas con un poco de barniz, las plantas eran por lo general la esencia de la habitación y no podían faltar alguna alfombra que decore y de calidez al dormitorio.

Si encuentras detalles para la habitación en marrón o verde manzana opaco,  tales como cuadros, lámparas, alfombra, lapiceros, tarros u otros serán perfectos.