Las Cocinas Americanas ideas 2021

Sin duda el sueño de muchos es renovar o estrenar cocina al estilo americano. Muchos pisos nuevos las traen consigo, pero si es un piso viejo será más difícil de encontrar. La imagen de la cocina ideal se ha instalado tras muchos años de películas y series norteamericanas en las que la cocina es un espacio esencial de la vida familiar y social. Mas vale que sea linda y agradable.

Pero realmente la cocina americana es la ideal

La cocina americana original resulta ideal para espacios tipo loft, o para crear un espacio practico y funcional en pisos normales. Se caracteriza porque por lo general comparte espacio con el salón comedor, permitiendo tener en un solo espacio una doble funcionalidad. Pero antes de renovar tu cocina para darle este toque moderno y despreocupado, te recomendamos pensar en algunos puntos fundamentales.

Uno de los mayores problemas de las cocinas con este diseño, es el olor de la comida y el humo mientras cocinas, toda la casa quedará fácilmente impregnada del olor. Claro, esta el extractor de olores, que vas a tener que encender muy a menudo y con el ruido constante que conlleva. Asi que hay que estar seguros de si realmente resulta cómodo o no.

Subir