Catálogo de mesas plegables para pared

Cuando se vive en un reducido espacio no sabes dónde colocar la mesa del comedor o de trabajo. Incluso no cuentas con uno para atender a los invitados.

Es por ello la necesidad de encontrar una manera de aumentarlos a través de objetos que se puedan plegar, es el caso de las mesas plegables para pared.

Por lo general las mesas son uno de los mobiliarios con los que contamos en el hogar o la oficina, es difícil que no se tenga una.

En esta oportunidad te traemos una serie de modelos que te permitirá optimizar tus espacios, garantizándote algunos pocos centímetros para hacerlos más funcional y cómodos. 

Se acopla a cualquier espacio

Es una de las grandes ventajas de las mesas que se acoplan a cualquier espacio o ambiente, sea en el hogar o la oficina.

La puedes colocar en cualquier sitio y jamás sale de su función principal, la puedes ubicar en la sala o en una esquina o incluso en una habitación.  

Este diseño en la que la pared resulta de soporte es ideal para el trabajo y la puedes situar en cualquier lugar de la casa. 

Puedes ubicarla en tu habitación, en la sala, donde quieras o te sientas cómodo. Además incluye un útil estante oculto. 

Ahorro del espacio

Están las mesas plegables que no tiene patas, tu espacio con ella no se verá reducido, ni siquiera ocupará tu piso. 

Es una mesa que te permitirá lucir tu piso de manera continua, y si la cierras, ni siquiera se notará.

Uno de los espacios más críticos es el de la cocina, porque es la que más espacio necesitamos. Este diseño de mesa es ideal para tener una.

Al no tener patas, deja libre el piso y le da continuidad visual. Además cuando no se usa y se despliega, queda una parte fija para colocar cualquier objeto de decoración. 

Variando la altura de la mesa

Está el tipo de mesa plegable, muy práctica, con almacenamiento oculto al cerrarla, tiene una puerta que se cierra con la mesa.

Por otro lado, la altura de la mesa la puedes determinar donde desees o sea más cómoda para ti. Además esta mesa incorpora un armario.  

Mesas plegables seguras

Algo que hay que considerar en este tipo de mesas es la seguridad en sus soportes, que todos sus elementos sean confiables y seguros, para evitar accidentes.

Es importante saber cuánto peso soporta, y conocer el mecanismo que tiene para plegarla y desplegarla.

Este tipo de mesa resulta ideal tanto para sala como para comedor, incluso para usar algún invitado que quede por fuera de la principal.

También pude transformarse el mueble de la tv en una mesa de comedor plegable. Sus patas y bases son de material resistente. 

Mesas plegables funcionales

A parte de las funciones propias de la mesa las puedes encontrar con otras funciones adicionales, puede ser como elemento decorativo o como un estante para guardar objetos.

También hay mesas con tableros, cuadrados, rectangulares o semicirculares. Suele servir como mesa de noche, y sostener libros, lámparas o la laptop. 

Puedes también agregarle algunos elementos ornamentales como cuadros o una alfombra, dándole una sensación acogedora. 

Vimos una gran variedad de mesas plegables de pared muy funcionales para el hogar o para la oficina. Te toca a ti elegir la que mejor se acople a tus necesidades. 

Subir