Mujer : Consejos para pintar tu dormitorio

escrito por cocoidal el 21 julio 2011

3 comentarios

Algunos consejos para pintar la habitación de una mujer según la estancia

Si tú eres una mujer con deseos de pintar tu dormitorio, y darle un nuevo estilo personalizado, aquí te damos unos consejos para que le des a tu habitación un  matiz divertido y positivo, con el afán de que disfrutes tu espacio personal.

pintar una habitacion femenina

Antes que nada hay que tener muy en cuenta el color del suelo. Luego hay que tener en cuenta si tenes ventanas y el paisaje o patio al que acceda dicha vista. Dicho esto aquí os dejamos algunas ideas:

  • Si el suelo es de un tono marrón te recomendamos color un rojo oscuro. Si tu suelo es un poco más claro que marrón le puedes poner paredes con colores claros; como celeste o rosa claro. En cambio si tu habitación es alfombrada, es recomendable paredes con decoraciones varias, con un color correspondiente al color de la alfombra.
  • Si tu cuarto es pequeño y poco luminoso, el color blanco o crema es el ideal ya que da la sensacion de brillo y amplitud.
  • Si tu habitación  tiene medidas amplias, puedes pintar una pared de cada color. Si, ¡ parece algo loco! , pero queda hermoso; sobre todo si quieres darle un matiz de alegría. Intenta siempre que sean colores complementarios y que no desentonen unos con otros.
  • Un todo suave de rosa, también es muy femenino y a la vez es  armónico, procura que llegue casi al blanco pero sin perder el rosa.

En fin existen muchas formas de decorar una habitación femenina. Toma en cuenta estos consejos para que tu habitación quede fantástica.

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

3 comentarios

  1. [...] decorarla o pintarla. Ya sea por tus gustos o por tu edad, por ejemplo. Y es que no es lo mismo pintar una habitación de mujer o de [...]

  2. victoria dice:

    Hola! muy interesantes los tips a tener en cuenta para pintar el cuarto. Les cuento que el color del piso de mi habitacion es bordo, y pensaba pintar las paredes color guaraná y violeta o fuccia. Como quedara? que me recomiendan??? Gracias!!! espero una respuesta!

  3. [...] cuenta, aun sin saber/sin tener experiencia. Por ello simplemente recurren a internet y buscan consejos para pintar un dormitorio, o consejos para pintar el salón o la casa entera, con bastante información en la red. [...]

Escribir un comentario