Decorar habitaciones con vinilos

escrito por cocoidal el 28 agosto 2012

1 comentario

Decorar las paredes de nuestras habitaciones o estancias con vinilos

Conseguir un poco de color en nuestras habitaciones y estancias mediante vinilos es una forma sencilla y barata de cambiar un poco el aspecto y la monotonía de una pared lisa dándole color y un aire nuevo.

colocar vinilos decorativos

En  tiendas especializadas en decoración podemos encontrar infinidad de vinilos de todas las formas y colores que podamos imaginarnos. Los más usados suelen ser vinilos de árboles, plantas, pájaros y de la naturaleza en general.

Aquí os damos algunas ideas:

  • En lugar de un cuadro: podemos usar vinilos en lugar de colocar un cuadro en un determinado lugar. Incluso podemos colocar ambos de manera que se complementen.
  • Sustituyendo un cabecero: poner un vinilo dónde iría el cabecero de la cama es una buena idea y se sale de lo tradicional.
  • En combinación con el mobiliario: podemos conseguir efectos muy bonitos si combinamos vinilos de colores semejantes al mobiliario y colocamos ambos de manera que generen una bonita armonía.
  • Usarlos también en las puertas: además de ponerlos en las paredes también podemos  colocar los vinilos en las puertas consiguiendo así una mayor integración y homogeneidad en la estancia.

Y tú, ¿cómo tienes colocados tus vinilos?

CATEGORIAS: Paredes
TAGS:

Puedes compartir el artículo:


1 comentario

  1. blankis dice:

    muy buena idea lo de los vinilos me encanto se ven hermosos y son una buena opcion en lugar de poner cuadros:)

Escribir un comentario