Consejos para decorar una habitación de matrimonio

escrito por cocoidal el 19 agosto 2011

2 comentarios

 Algunas ideas y consejos para la decoración de la habitación de matrimonio

Después de una relación y la boda (o no), llega el momento de decidir cómo y donde irán los nuevos elementos dentro de la nueva casa que compartiremos con nuestra pareja, aunque toda la casa debe verse bien, sin dudas la habitación de matrimonio será una de las estancias más importantes.

ideas para decorar habitacion de matrimonio

A veces, se hace un poco difícil saber cómo decorar una habitación de matrimonio, ya que pueden surgir diferencias sobre qué poner, dónde ponerlo, el color, etc.

Si este es tu caso seguro que estás buscando ideas y consejos sobre esto, aquí te dejamos algunas que seguramente te resultarán útiles:

  • A la hora de escoger colores para la habitación, si no coinciden en alguno, siempre optar por blanco, negro y marrón son excelentes opciones. Actualmente estos tres colores están muy de moda en lo que a diseño de ambientes se refiere. El marrón representa lo natural y chic y, en cuanto al blanco y al negro, podemos verlos en ambientes futuristas o retro.
  • En cuanto a los elementos de decoración, podemos optar por algunas fotos de la familia, de algún viaje o abstracta. Tener en cuenta siempre el color de las paredes o del papel tapiz para que no desentonen. Intentar no sobrecargar la habitación con demasiados cuadros.
  • Los veladores y un espejo son otros dos detalles que no podrán faltar. Un espejo siempre da una sensación de mayor amplitud a la habitación de matrimonio.
  • En invierno se puede elegir una bonita alfombra para darle un toque todavía más acogedor a la habitación.
  • Con respecto a los muebles las últimas tendencias indican espacios minimalistas con los muebles estrictamente necesarios y en colores que armonicen con el resto de la habitación. Una mesita de noche a cada lado de la cama y un armario son más que suficientes. Si queremos televisión en la habitación de matrimonio, lo mejor es anclarla a la pared para ahorrar espacio y no necesitar más muebles.
  • Podemos elegir la colcha a juego con las cortinas de la habitación de matrimonio. Con respecto a los colores, podemos ponerlas lisas de uno o dos colores.
Esperamos que estas ideas para decorar la habitación de matrimonio te hayan servido y que nos dejes algún comentario con las tuyas propias.

 

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

2 comentarios

  1. martha lucia dice:

    hola muy bonita esta pagina

Escribir un comentario