Cómo decorar una sala de estudio

escrito por Marcela el 5 mayo 2012

Comentarios desactivados

Decorar espacios para estudiar

Cada estancia o habitación de nuestro hogar debe estar bien adecuada para cumplir con propósitos específicos, y cuando en la familia uno o varios integrantes deben dedicar buena parte de su tiempo a labores educativas resulta imprescindible adecuar un ambiente propio para esto.

decorar-sala-de-estudios

Una sala de estudio debe reunir ciertas características para que sea realmente funcional y acogedora, así que a continuación vamos a sugerirte tips que podrán ser de gran utilidad.

En el momento de elegir los muebles, nada mejor que procurar que estos sean de tamaños grandes para que solo sean necesarios unos pocos ya que la idea es no saturar. Elementos decorativos tales como cojines, plantas, fotografías, velas y hasta un equipo de música complementan muy bien un estudio.

Puesto que los tonos de las paredes se eligen en función de preferencias muy personales, vale la pena mencionar que si se quiere algo serio los tonos neutros son los más indicados, pero si se desea lograr una sala de estudio algo más alegre puedes acudir a colores como cremas, verdes y amarillos.

zp8497586rq

Puedes compartir el artículo:


Los comentarios estn cerrados para este post! :(