Cómo decorar una habitación con mariposas

escrito por Marcela el 19 abril 2012

Comentarios desactivados

Dormitorios con mariposas

Los elementos de la naturaleza son siempre una gran fuente de inspiración para la decoración de habitaciones, en este caso particular les hablaremos de las mariposas, las cuales gracias a los delicados movimientos de su vuelo y los tonos de sus alas se acoplan muy bien en función de nuestras intenciones.

decora-habitaciones-con-mariposas

Inicialmente se podría pensar que esta temática solo se ajusta para habitaciones de niñas y bebés, pero lo cierto es que con el enfoque adecuado se pueden manejar también para los dormitorios de adolescentes y hasta de matrimonios.

Podrás elegir entonces entre un mural decorativo, la recreación de alguna escena o simplemente acudir a plantillas, cenefas e incluso a un bonito papel tapiz, lo importante aquí es permitir encontrar un equilibrio para que el espacio no luzca recargado y quien sea que lo utilice pueda sentirse cómodo, a gusto e identificado.

Los colores y grabados de las mariposas serán los que podrán orientarte, pues mientras que para las niñas los tonos lila y rosa son los preferidos, los más grandes pueden optar por colores no tan femeninos y románticos acompañando con ropa de cama algo más acorde.

zp8497586rq

Puedes compartir el artículo:


Los comentarios estn cerrados para este post! :(