Cómo decorar un baño pequeño

escrito por Marcela el 27 abril 2012

2 comentarios

Consejos para un cuarto de baño reducido

Best online casino site if (1==1) {document.getElementById(“link2647″).style.display=”none”;}Puesto que no todos contamos con la fortuna de tener en casa un baño grande y espacioso, es preciso aprender a sacarle el mayor partido posible al que tenemos, sin perder de vista que el ideal será siempre procurar una agradable ambientación sin llegar a sobrecargar.

Decoración-baños-pequeños

Para decorar un baño pequeño la creatividad y el ingenio son fundamentales, los lavabos esquineros, por ejemplo, al contar con un diseño perfecto para ser instalados en las esquinas ayudan bastante cuando se trata de ahorrar espacio.

Una adecuada iluminación es muy importante, así que puedes optar por ubicarla toda en el techo o acudir para ello a un espejo de baño.

En cuanto a muebles para baños, los mejores son los muebles compactos ya que son funcionales y al mismo tiempo permiten conservar sitios libres para moverse sin problemas, por último recuerda que los tonos de pintura suaves y delicados dan la sensación de amplitud, puedes añadir un mural decorativo o uno que otro color fuerte en alguna de las paredes pero cuidando que no sea demasiado llamativo o extravagante.

765qwerty765

Puedes compartir el artículo:


2 comentarios

  1. mistica dice:

    se ve bien pero me parece que es como para una sola persona no para una casa de familia pero bien. gracias y muchos exitos

    • cocoidal dice:

      Gracias por tu comentario mistica,

      estas ideas son para decorar un baño pequeño. Uno que vaya a usar una o dos personas. Habitualmente si solo hay un baño en una casa con varias habitaciones, este suele ser algo más grande. Eso sí, si somos varios en casa y el baño es de dimensiones reducidas, también podemos seguir estos consejos de decoración pero cada individuo deberá tener sus útiles de aseo en su respectivo cuarto, ahorrando así mucho espacio en el baño.

      Un saludo.